Club de Leones Málaga Ilusión

El Club de Leones Málaga Ilusión nace de la unión solidaria de 20 socios con unos objetivos de servicio muy claros: atender de manera altruista y desinteresada a las necesidades de los ciudadanos más vulnerables de nuestra comunidad, ayudar sin ánimo de lucro, y en definitiva, promover y difundir los valores éticos del Leonismo, participando activamente en el desarrollo cultural, social, moral, cívico y medioambiental de la comunidad malagueña.

Bajo el lema "We Serve " "Donde hay una necesidad hay un León", formamos parte de Lions Clubs International, la ONG más importante y grande de clubes de servicio a nivel mundial con más de 1,4 millones de socios.

El Club de Leones Málaga Ilusión que desde su constitución en 2015 se ha mantenido activamente entregando su servicio a los más vulnerables, cuenta en la actualidad con 113 socios y 4 Club Leos, todos orgullosos de formar parte de Lions Internacional.
Entre sus numerosas actividades de servicio a la comunidad caben destacar las anuales destinadas a diferentes asociaciones como: Down, Autismo, AIOM, Hermanitas de los Pobres, Fantasía Lagunilla, ADIMA, Mercader, Colegios varios... entre otros.

El "Árbol de la Ilusión" es nuestra estrella en Navidad, donde todo lo recaudado va para los juguetes de los más desfavorecidos de nuestra ciudad y a la ayuda de las familias más desfavorecidos, así como la carroza en la Cabalgata de Reyes de "La Estrella de la Ilusión"".

Numerosas recogidas de alimentos, recogidas de gafas, materiales varios... un sin fin de actividades.

Contamos con un Espacio Solidario, tienda donde lo recaudado cada mes se destina a ayudar varias asociaciones de muestra comunidad.

Hemos sido declarados ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA MUNICIPAL por el Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

Recientemente hemos recibido un Doble Reconocimiento por Lions International por primera vez a una Española de Medalla de KEY OF NATIONS a nuestra Presidenta y también concedido la Placa KEY OF NATIONS a nuestro Club dentro de Europa .
Deseamos seguir con la misma ilusión, dedicación, esfuerzo y esperanza en ayuda al servicio a los demás.

• ¿Que tipo de club es? : Club Regular
  • Reuniones