Curso Online Leonismo 3.0 Más socios y más servicios

El curso Leonismo 3.0 esta dirigido a Leones socios y directivos que quieran ampliar su forma de atraer nuevos socios y mejores servicios.

Este curso lo imparte nuestro presidente Peter Vermeeren, asesor mercadotecnia del multidistrito D116 y distrito D116-A, presidente fundador de la filial Club de Leones Nómadas Aragón y Auditor Jefe en Appeo.

Peter lleva los últimos 20 años dedicándose a la creación y gestión de páginas web, foros, tiendas virtuales, creación y reconocimiento de marcas y el uso y gestión de redes sociales.

Cómo profesional y docente oficial de Lions Int. comparte con nosotros sus conocimientos dirigidos al crecimiento de los clubes y servicios tanto en cantidad cómo en calidad.

El curso  se celebrará el 15 de septiembre a las 20.00h (horario español) mediante zoom o google meet

ESTE CURSO ES UNICAMENTE PARA COMPAÑEROS LEONES

Si quiere participar en este curso, entonces inscríbase mediante este formulario

Recibirá más información acerca del curso