Instituto De Liderato Para Leones Avanzados, Bruselas, Bélgica

3/20/2022

03:30 PM
10:45 PM

Instituto de Liderato para Leones Avanzados (ILLA)

Los Institutos de Liderato para Leones Avanzados se centran en desarrollar las habilidades de los líderes Leones para prepararlos para responsabilidades de liderato a nivel de zona, región y distrito.

Los candidatos que califican son aquellos Leones que hayan completado satisfactoriamente una gestión como presidente de club pero que no hayan ocupado aún el cargo de primer vicegobernador de distrito.

Los candidatos deben comprometerse a asistir al instituto todos los días. La participación es únicamente para los Leones del área estatutaria donde se llevará cabo el instituto, según se indica más abajo.

Solicitudes

Los Leones que reúnan los requisitos pueden solicitar participar en el Instituto de Liderato para Leones Avanzados. Las solicitudes estarán disponibles cuatro meses antes del evento. Si está interesado en participar, descargue la solicitud de la lista siguiente u obtenga una copia de la solicitud del Coordinador del Equipo Global de Liderato de su Distrito. Debido al gran número de solicitudes que se reciben, no se garantiza la aceptación para participar en el instituto.

Costo del instituto

La asociación pagará las comidas y el alojamiento conforme a las fechas y el programa del instituto. Cada participante deberá pagar 125 dólares en concepto de cuota de participación no reembolsable para sufragar una parte de los costos de los institutos. Dicha cuota debe pagarse por lo menos seis semanas antes de la fecha de inicio del instituto. No se debe enviar el pago hasta que se haya recibido una carta de aceptación para participar en el instituto. Los participantes también deberán pagar sus gastos de transporte y demás gastos relacionados con el viaje de ida y vuelta al instituto.

Directrices de asistencia con respecto a la COVID-19 previas al instituto

En el mejor interés y seguridad de nuestros Leones y otras personas ajenas a nuestra organización con las que nos podamos encontrar durante el viaje y mientras participamos en esta capacitación, le pedimos que considere las directrices siguientes.

Antes de salir de casa

• Seguir las orientaciones pertinentes proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) o la autoridad sanitaria local.
    • Cumplir con todas las restricciones gubernamentales al desplazamiento, directrices de cuarentena y mandatos de vacunación impuestas para la región a la que se viajará y la región desde la que se viajará.
    • Supervisar y evaluar continuamente la salud propia y la salud de las personas con las que se está en contacto cercano.  Si se ha estado en contacto con alguna persona que haya dado positivo en la prueba de la COVID-19 o que haya tenido síntomas en los 14 días anteriores a la llegada a este evento, abstenerse de asistir.
    • Quedarse en casa si se siente mal.

Institutos de Liderato para Leones Avanzados de 2021-2022

Las fechas y lugares están sujetos a cambio. Los formularios de solicitud de los institutos solo están disponibles en los idiomas en que se impartirá el instituto en el área estatutaria correspondiente.