Programa Leonístico De Instructores Certificados Frankfurt, Alemania

12/14/2021

04:00 PM
10:00 PM

Programa Leonístico de Instructores Certificados (PLIC)

La capacitación del Programa Leonístico de Instructores Certificados (PLIC) sirve como ruta por la cual los Leones pueden solicitar la certificación de instructor. Los Leones con la certificación del PLIC pueden servir como docentes en los institutos aprobados localmente (ILLA, ILLE e ICD), los institutos dirigidos por la Asociación*, el Seminario Internacional para PVGD / GED y otros eventos relacionados con la capacitación. A partir de julio de 2020, la certificación del PLIC es uno de los requisitos para servir como docente en los institutos dirigidos por la asociación y como líder de grupo en el Seminario para PVGD / GED.

*Para que un candidato pueda ser considerado como docente en los institutos dirigidos por la asociación, debe poder comunicarse en inglés.

¿Por qué?

El propósito del PLIC es ofrecer una capacitación coherente y eficaz en todos los niveles de los Leones aumentando el número de instructores cualificados y, al mismo tiempo, proporcionando un marco para ampliar y profundizar los conocimientos y la experiencia de los instructores. La capacitación del PLIC ofrece a los Leones que tienen experiencia en capacitación la oportunidad de ampliar sus conocimientos y demostrar sus destrezas de capacitación, incluida la oportunidad de ser evaluados para obtener la certificación.

¿Quién califica?

Los Leones que estén interesados en participar en esta capacitación deben cumplir con uno o más de los siguientes requisitos:

• Experiencia como instructores o educadores profesionales durante cinco o más años.
  • Haber servido como docentes en una capacitación Leonística local (por ejemplo, un Instituto Regional de Liderato Leonístico, una capacitación a nivel de distrito para dirigentes de club, etc.) o haber impartido capacitación en los foros.
  • Haber servido en calidad de líder de grupo en un Seminario para PVGD / GED o como docente en un instituto dirigido por la asociación.

Si no se encuentra en ninguna de las tres categorías, pero está interesado en desarrollar sus habilidades de capacitación, considere solicitar su participación en un Instituto de Capacitación Docente (ICD)

Para ayudarle a decidir qué capacitación es la más adecuada para usted, descargue la hoja de datos de certificación para facilitación en el salón de clase.

Expectativas de los Instructores Leones Certificados:

1. Facilitar programas de desarrollo de liderato en todos los niveles, incluidos, entre otros: Capacitaciones para dirigentes de club, capacitaciones para jefes de zona, institutos regionales de liderato Leonístico, capacitaciones para primeros y segundos vicegobernadores de distrito, institutos de liderato para Leones emergentes, institutos de liderato para Leones avanzados, institutos de capacitación docente, cursos del Programa Leonístico de Instructores Certificados y programas adicionales que se soliciten.
  2. Buscar oportunidades y promover la disponibilidad y disposición de impartir capacitaciones en todos los niveles, incluidos, entre otros, todas las enumeradas arriba.
  3. En colaboración con el Equipo Global de Liderato del Equipo Global de Acción presentar informes actualizados a la División de Desarrollo de Liderato sobre el estado de las capacitaciones y de las necesidades relacionadas con las capacitaciones en el área.

Solicitudes

Los Leones que cumplan con las cualificaciones arriba indicadas pueden solicitar la asistencia a una capacitación del PLIC. Las solicitudes estarán disponibles por lo menos cuatro meses antes del inicio de la capacitación. Si está interesado, descargue la solicitud para el evento de capacitación para el que califica a partir de la lista siguiente. Debido al elevado número de solicitudes que recibe la organización, no se garantiza la aceptación en la capacitación. Además, la asistencia no garantiza la certificación.

Política de gastos personales en relación con la capacitación en el PLIC

La Asociación cubrirá los gastos de las comidas y el alojamiento conforme al calendario de la capacitación. De conformidad con la política de la junta directiva, se exigirá una cuota de participación no reembolsable de 200 USD para compensar parte de estos gastos. Esta cuota deberá pagarse no menos de seis semanas antes de la fecha de inicio de la capacitación. No se debe enviar el pago de la cuota hasta recibir la carta de aceptación a la capacitación. Los participantes también son responsables del transporte y demás gastos relacionados con el viaje de ida y vuelta al lugar de la capacitación.

Directrices de asistencia previas al instituto con respecto a la COVID-19

En el mejor interés y seguridad de nuestros Leones y otras personas ajenas a nuestra organización con las que nos podamos encontrar durante el viaje y mientras participamos en esta capacitación, le pedimos que considere las directrices siguientes.

Antes de salir de casa

• Seguir las orientaciones pertinentes proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) o la autoridad sanitaria local.
  • Cumplir con todas las restricciones gubernamentales al desplazamiento, directrices de cuarentena y mandatos de vacunación impuestas para la región a la que se viajará y la región desde la que se viajará.
  • Supervisar y evaluar continuamente la salud propia y la salud de las personas con las que se está en contacto cercano.  Si se ha estado en contacto con alguna persona que haya dado positivo en la prueba de la COVID-19 o que haya tenido síntomas en los 14 días anteriores a la llegada a este evento, abstenerse de asistir.
  • Quedarse en casa si se siente mal.