Reparto de Alimentos del Club de Leones A Coruña Os Pequerrechos junto con el Club Leo de Galicia

El Club de Leones A Coruña Os Pequerrechos junto con el Club Leo de Galicia, ha repartido alimentos y material de higiene a la Asociación Renacer del Doctor Pernas. Esta asociación ayuda a personas desfavorecidas, inmigrantes y a familias con niños y niñas, que no pueden llegar a finales de mes.
Entre los alimentos y productos repartidos están: leche, galletas, latas de atún, legumbres, pasta, cereales, tomate, chocolate .... gel de ducha, champú, pañales......

Una labor maravillosa hecha por las profesoras del Club os Pequerrechos, encabezada por su Presidenta Paula Doval Gundin y por su Secretaria Cristina Mosquera. También han participado compañeros del Club Leo de A Coruña, como es el caso de Marta Muñoz.

También este Club ha celebrado hoy el día de la Infancia, con actividades en los Colegios y Escuelas