Comer no Puede ser un Lujo

Los voluntarios del Club de Leones La Coruña Decano, continuaron la tradición de animar las donaciones a favor del Banco de Alimentos en las grandes recogidas que esta entidad organiza a nivel nacional, este año lo hicieron los dias 25 y 26 de noviembre en el supermercado GADIS de las calles Menendez Pelayo y Federico Tapia de A Coruña.
Gracias a la enorme generosidad de los coruñeses, el resultado no pudo ser más satisfactorio, ya que se recogieron más de 3.000 kg de alimentos y fueron muchas las personas que realizaron donaciones monetarias en las cajas del supermercado, forma esta de donar muy útil para los bancos ya que la transforman en los alimentos que más necesitan.
Esta actividad es complementaria de la ayuda que el Club viene prestando al Banco de Alimentos, a la Cocina Económica de A Coruña y otras entidades, a lo largo de los últimos años en los que el número de usuarios creció exponencialmente y alas que ha entregado en los últimos meses más de 20.000 kg de aquellos alimentos que más necesitaban en cada momento. Nosotros servimos para que comer no sea un lujo.
Club de Leones La Coruña Decano