Con pequeños gestos se puede hacer feliz a muchos niños

Donacion de alimentos para los desayunos y merienda de los niños del Colegio CEIP Miguel De Cervantes - Málaga
  • Mañana de diálogo y aprendizaje con estos niños., que dejan apartada su situación y nos reciben con una gran sonrisa y cariño, dándonos una verdadera lección de crecimiento y humildad.
  • Nosotros servimos y se recibe mucho más de los dado.
  • Gracias por darnos tanto cariño ¡

Tipo de Actividad : Actividad Leonistica
Fecha : 2021-10-28

El Club de Leones Málaga Ilusión nace de la unión solidaria de 20 socios con unos objetivos de servicio muy claros: atender de manera altruista y desinteresada a las necesidades de los ciudadanos más vulnerables de nuestra comunidad, ayudar sin ánimo de lucro, y en definitiva, promover y difundir los valores éticos del Leonismo, participando activamente en el desarrollo cultural, social, moral, cívico y medioambiental de la comunidad malagueña.

Bajo el lema "We Serve " "Donde hay una necesidad hay un León", formamos parte de Lions Clubs International, la ONG más importante y grande de clubes de servicio a nivel mundial con más de 1,4 millones de socios.

El Club de Leones Málaga Ilusión que desde su constitución en 2015 se ha mantenido activamente entregando su servicio a los más vulnerables, cuenta en la actualidad con 113 socios y 4 Club Leos, todos orgullosos de formar parte de Lions Internacional.
Entre sus numerosas actividades de servicio a la comunidad caben destacar las anuales destinadas a diferentes asociaciones como: Down, Autismo, AIOM, Hermanitas de los Pobres, Fantasía Lagunilla, ADIMA, Mercader, Colegios varios... entre otros.