Cursos de Marketing para Leones, profesionales y empresarios

Cursos de Marketing para Leones, profesionales y empresarios

El presidente del club de Leones Aragón Nómadas y asesor de marketing del distrito 116-A y multidistrito 116 abre el día 5 de octubre una serie de cientos de mini-cursos de marketing dirigidos a leones, autónomos y empresarios de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Estos cursos pretenden ofrecer una formación detalladas de todos los aspectos de marketing desde planificación de proyectos y lanzamientos de campañas de promoción y productos hasta el uso de herramientas especializadas que permiten tener un mayor impacto en los esfuerzos de marketing de los leones y empresas.

Estos cursos tienen una duración cada uno de entre 15 y 20 minutos y se publicarán en nuestro canal de Youtube varias veces por semana.

Para apuntarte al curso solo nos tienes que seguir en el canal de youtube aqui

El nivel de los cursos varia desde neófito hasta experto pero gracias al formato de los cursos, serán muy fáciles de entender, aprender el contenido y aplicarlo.

También prevemos directos en donde vamos a contestar a todas las preguntas que pueden haber relacionados con el marketing.

Para Leones grabaremos vídeos muy específicos relacionados con marketing leonístico.

Si eres empresario, profesional o autónomo, vas a poder disfrutar de videos que tendrán un impacto significativo sobre tu facturación y rendimiento.

Ofreceremos vídeos de herramientas, su uso y utilidad que normalmente solo están disponibles para profesionales del sector de marketing.

Podrás hacer tus preguntas directamente al equipo en los comentarios de cada vídeo para así solucionar cualquier duda que puedas tener.

Algunas de las temáticas de los vídeos incluyen:

  • Uso y tácticas de email marketing
  • Marketing con whatsapp
  • Crear una tienda en Etsy
  • Cómo crear una web para tu organización que marca un antes y después
  • Crear cursos online
  • Herramientas para investigación de mercado
  • Cómo crear un proyecto de servicio que impacta
  • Abrir una tienda en Shopify
  • Tácticas de marketing para aumentar la visibilidad
  • Uso profesional de Instagram, Facebook, Youtube, Pinterest y Tiktok
  • y mucho más...

Estos son solo unos ejemplos de los cientos de vídeos que tenemos preparados. Si hay preguntas muy frecuentes, dedicaremos tiempo para preparar vídeos que las contestan.

Creemos que estos mini cursos son muy necesarios, no solo para leones, sino también para cualquier negocio que quiera crecer. Estos cursos se ofrecen completamente gratis porque hemos detectado una gran necesidad de videos que ayudan a las personas a crecer en el ámbito de marketing sin tener que pagar mucho dinero por cursos similares, honrando el lema leonístico: Donde hay una necesidad, hay un León

No vamos a dejar nada en el tintero, lo contrario, vamos a contarte todos los secretos del marketing profesional, así que ¿A qué esperas para apuntarte? Sigue nuestro canal para ser de los primeros en poder acceder a los cursos a partir del día 5 de octubre 2022

Youtube Club de Leones Aragón Nómadas

Nos vemos dentro.....