Delegación de Lions España en el Foro Europeo de Zagreb - Croatia

El Forum de Europa de Lions International, se ha celebrado en Zagreb, capital de Croacia.

A él ha asistido una delegación de Lions de España, encabezada por la Presidenta del Consejo Paula Gundin, el pasado Director International Luis Dominguez Calderon y la Vicegobernadora primera, Tania Enríquez.
Ha sido una experiencia maravillosa de aprendizaje, compañerismo y ayuda humanitaria. Con seminarios, charlas y cursos muy interesantes.
Han asistido alrededor de 30 compañer@s de España y vari@s asesores del Consejo. Entre los que destacan May Ramírez Moreno como asesora de New Voices y GMT y la asesora de Campamentos juveniles y Clubes Leos, Gemma Rodríguez Cortes.

También asistió la asesora del hambre y Presidenta del Club de Leones A Coruña Teresa Herrrera, Pilar Vazquez García, El asesor del Consejo de Estatutos y Reglamentos, José Castro Tendilla, El asesor LCI-GAT EBLFM, Pol Navarre, La compañera y asesora del distrito 116 B, Pilar Muñoz del Club Málaga Ilusion y el asesor RR Internacionales del Distrito B, Manuel, del Club de Leones de Sevilla.
Y muchos más compañeros que han participado en este encuentro solidario, donde se trataron temas tan importantes como la ayuda contra el hambre, los refugiados, el medio ambiente, la importancia del agua en sitios tan remotos, donde no la tienen. El crecimiento de Lions en Europa, Campamentos juveniles, Clubes Leos, la importancia de los jóvenes en el Leonísmo.... También se celebraron las votaciones, para elegir a los representantes de Europa en temas tan importantes como la financiación de nuestra organización.

Hubo diferentes reuniones, donde los asesores internacionales hablaron de nuevos proyectos y presentaciones, muy productivas e interesantes.
En el discurso que ofreció el Presidente de Special Olimpics, David Evangelista; habló del cambio que ha visto en el Leonísmo Español. Y de la reunión que había mantenido con la Presidenta Paula Gundin y el Asesor, Rafael Ordóñez de Special Olimpics. Que ha sentido, que hay un antes y un después. Que le han encantado los proyectos e ideas que le hemos expuesto y el trabajo que algunos leones de España hacen, para ayudar a la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral y la importancia de la inclusión de niñ@s con alguna discapacidad, en las escuelas y colegios.

Galería de fotos aqui