Directorio de Empresas Excelentes Solidarias

El club de Leones Nómadas lanza el programa del Directorio de Empresas Excelentes Solidarias. Son aquellas empresas que se suman y apoyan a los clubes de Leones en general o el club de Nómadas Aragón específicamente.

Son aquellas empresas que aplican la Responsabilidad Social Corporativa

La responsabilidad social corporativa es una de las mejores formas para crecer cómo empresa y al mismo tiempo ayudando a su comunidad creando vínculos sociales y corporativos. El programa del club de Leones Nómadas reconoce a las empresas con un programa de responsabilidad social corporativa con un certificado de reconocimiento y un distintivo, además de un espacio virtual donde pueden presentar su empresa y su programa de responsabilidad social.

Nuestro club comparte la importancia de estas empresas ya que trabajan con el mismo lema que nosotros: "Nosotros Servimos""

Si tienes una empresa solidaria, entonces puedes listar tu empresa aquí