El club La Coruña Decano espera tu visita a nuestro rastrillo navideño

(Tu solidaridad nos permite aliviar a los necesitados de ayuda, dedicando íntegramente lo recaudado)

El RASTRILLO NAVIDEÑO del Club de leones La Coruña Decano, abre sus puertas en la calle Juan Flórez nº 18 de A Coruña, gracias a la generosidad del propietario del local: Jose Antonio Chacón de la Empresa “El Pulpo” https://www.elpulpo.es/ , al que desde aquí agradecemos inmensamente la cesión del local.

Disponemos de una gran variedad de objetos, procedentes de donaciones, adecuados para los regalos navideños: Bisutería, porcelana, cristal, lámparas, pinturas etc.

Visítanos y tendrás la satisfacción de que tu donación de objetos y tu dinero se usa íntegramente para aliviar a quien lo necesite.

Tu solidaridad es imprescindible.  Juntos somos más fuertes y podemos ayudar más, para que donde haya una necesidad estemos para aliviarla.

Club de Leones La Coruña Decano.

Fotos aqui