El Leonismo en España en 1966

Hechos leonísticos del año 1966
Se hace entrega la Carta Constitutiva al Club de Leones de Tarragona el 8 de julio, al Club de Leones Barcelona - Layetano el 14 de setiembre, y el Club de Leones de Torremolinos al día siguiente 15 de setiembre, también de 1966
Actividades del Club de Leones Madrid

Febrero

Publicación de un Boletín informativo del Club.

Junio

Traslado, por petición de la Cruz Roja Española, de 200 litros de plasma al Congo, para la obra del doctor Sanz Gadea.

Julio

Viaje de 13 socios del Club de Sevilla, para la entrega de la Carta Constitutiva de dicho Club.Nuestro Club contribuyó con 8.000 Ptas. Para el viaje de dos niños lisiados a Lourdes, Francia.

Dos socios asistieron a la Convención Internacional en New York.

Octubre

Varios socios viajaron a Tarragona para la entrega de la carta constitutiva a dicho Club.

Noviembre

Embarque de 4.000 kilos de medicinas al Congo, recogidas de diversos laboratorios, para la ayuda a la obra del doctor Sanz Gadea, por un valor de 500.000 Ptas.