ENTREGA BASTONES BLANCOS Y PELOTAS SONORAS

En el año 2022 se ha trabajado intensamente con el colectivo de niños con ceguera o discapacidad visual grave en situaciones de vulnerabilidad. A lo largo del año se han comprado y se ha hecho entrega de bastones blancos y pelotas sonoras, ascendiendo a un total de 25 . El proyecto ha contado con la colaboración activa de una gran parte de los miembros del club, haciendo cada socio la entrega personalizada de un material a cada niño. Se han distribuido en diferentes municipios de Barcelona entre niños/as con grave problemática visual, provenientes de diversos paises: Marruecos, Campamentos del Sáhara, Paquistán, Senegal, Gambia, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú, Venezuela, Paraguay y Honduras. Ha resultado una actividad de un gran impacto en la vida de este grupo de niños/as, siendo un éxito rotundo y de gratificación extrema para todos los socios del Club Barcelona Gaudí.

fotos aqui