INVESTIGACIÓN porque sin ella NO hay CURACION

Magnífico Festival Benéfico del
Grupo Girasoles en favor de la investigación del cáncer pediátrico .

Un éxito compartido de la mano de niños y niñas protagonistas sobre el escenario ,donde dieron todo en ayuda,para que esta cruel enfermedad pueda erradicarse.

Un escenario lleno de pequeños corazones, pero inmensos de valores ,ilusión,esperanza y juventud transmitiendo un gran sentir sobre la concienciación ,que el Grupo Girasoles quiso dejar patente ,a cerca de lo importante que es la investigación del cáncer infantil para minimizar los riesgo de esta enfermedad.

Gracias ,Gracias ,muchas Gracias por vuestra gran labor , por darnos una gran y valorada lección de conciencia social ,y por hacernos partícipes de ello.

Es un verdadero placer poder aportar nuestro pequeño granito de arena a vuestra tan valiosa labor !

Graciassssssssss...inmensas  Iluminada Regateiro Suárez,a todo el equipo Girasoles y a todos los que han hecho realidad donar "11.275€" en ayuda a la investigación del Cáncer Infantil