La Playa es Vida

La Playa es Vida

Por ello Anfremar Ong ha organizado una maravillosa actividad con un grupo de jóvenes para pasar la mañana de limpieza en la playa del Palo.

Enhorabuena Anfremar Ong por tan importante actividad y lo más valioso ,concienciar a nuestros jóvenes, que son el presente y futuro de nuestra ciudad,sobre el cuidado de nuestras playas

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y Gracias por hacernos participes de ello.

https://instagram.com/stories/amfremarong/2680544782486395049?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

https://instagram.com/stories/club_leones_malaga_ilusion/2680551350272771919?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

 

El Club de Leones Málaga Ilusión nace de la unión solidaria de 20 socios con unos objetivos de servicio muy claros: atender de manera altruista y desinteresada a las necesidades de los ciudadanos más vulnerables de nuestra comunidad, ayudar sin ánimo de lucro, y en definitiva, promover y difundir los valores éticos del Leonismo, participando activamente en el desarrollo cultural, social, moral, cívico y medioambiental de la comunidad malagueña.


Bajo el lema "We Serve " "Donde hay una necesidad hay un León", formamos parte de Lions Clubs International, la ONG más importante y grande de clubes de servicio a nivel mundial con más de 1,4 millones de socios.

El Club de Leones Málaga Ilusión que desde su constitución en 2015 se ha mantenido activamente entregando su servicio a los más vulnerables, cuenta en la actualidad con 113 socios y 4 Club Leos, todos orgullosos de formar parte de Lions Internacional.
Entre sus numerosas actividades de servicio a la comunidad caben destacar las anuales destinadas a diferentes asociaciones como: Down, Autismo, AIOM, Hermanitas de los Pobres, Fantasía Lagunilla, ADIMA, Mercader, Colegios varios... entre otros.

{formbuilder:55352}