Nuestra Federación ya tiene su perfíl en Google My Business

La Federación Española de Clubes de Leones ya tiene su propio perfil en Google My Business donde subimos las últimas noticias, fotos, actividades y vídeos. De esta forma nos sumamos a los compañeros del club de Leones Aragón Nómadas, Lions Camp Mar Mediterraneo, Club de Leones Málaga Ilusión, etc..  que ya tienen perfíl en google my business

¿Qué estoy tratando de lograr exactamente con mi organización en Google My Business ?

Tener un perfil profesional de Google hace que sea más probable que las personas encuentren su organización o empresa cuando busquen bienes y servicios similares a los que usted ofrece en su área inmediata. Los buscadores pueden encontrar direcciones a su lugar de negocios u organización utilizando la información provista en su lista de Google My Business. Tener un perfil profesional de Google también impulsará la optimización de su motor de búsqueda local.

Crear un perfil profesional en Google es completamente gratuito. Puede comenzar a contactar a más clientes o pe3rsonas interesadas tan pronto como cree un perfil en Google de forma gratuita, y luego puede usar la Búsqueda de Google y Google Maps para administrar su empresa u organización.

¿Es beneficioso invertir un poco de tiempo en Google My Business?

La respuesta corta es "Sí", y esto es válido independientemente de si su negocio opera a escala local, regional, nacional o internacional. Una campaña de marketing digital holística debe incluir la búsqueda local como un componente esencial, y Google My Business es un factor importante y de rápida expansión en este sentido.

Si registra su empresa u organización en Google, sus posibles clientes, personas interesadas, podrán ver información relevante sobre su empresa u organización cada vez que realicen una búsqueda en Google. La ubicación de su empresa se puede encontrar fácilmente a través de Google Maps. La información específica, como el horario comercial y los números de teléfono, se incluirá en los resultados de búsqueda que se devuelvan.