O CAMIÑO VELLO - CAMINO DE LIONS INTERNATIONAL

En el acto de celebración de nuestro XVI Aniversario, el Club de Leones La Coruña Torre de Hércules, ha hecho entrega de los pergaminos con el título de “GUARDIÁN DEL CAMINO” a dos Clubes de Leones de Las Coruña y a cinco Compañeros Leones que han realizado importantes aportaciones para el estudio y promoción de “O Camiño Vello”.

En la foto del final del acto aparecen la C.L. María Teresa Fernández, en representación del Club de Leones La Coruña Decano, la C.L. Paula Gundín en representación del Club de Leones Os Pequerrechos, los CC.LL. de nuestro Club José Manuel Queijeiro, José Antonio Gómez, Manuel Chouciño, Presidente de la Comisión, y Lino García, este en representación propia y de Dª Ana Vázquez. El C.L. Jesús Maseda ha estado en representación de un C.L. que desea permanecer en el anonimato.

En total han sido siete títulos que representan una importante ayuda para nuestro proyecto, el proyecto de todos los Leones de España, iniciado con el afán de dar nacimiento a la Ruta Jacobea “O Camiño Vello”, “Camino de Lions International”.

Aun nos falta un trecho importante por recorrer y estoy seguro que todos los Clubes que han manifestado su deseo de ayudar en este proyecto, lo tratarán en sus asambleas y harán honor a sus compromisos.

Como Club promotor de esta importante actividad, queremos hacer entrega de estas distinciones y de las de “HOSPITALERO u HOSPITALERA” en un acto digno de este reconocimiento, ya sea en una reunión del Distrito, del Consejo o también en la Convención Nacional. No obstante lo anterior, si algún Club o Compañero León que con su colaboración se haya hecho acreedor a estas distinciones quiere que se le envíe, lo haremos encantados.