Presidente del Consejo y Gobernador del Distrito 116B visitan la Isla de La Palma

Durante el día de ayer 16 de noviembre visitaron la Isla de La Palma los Compañeros Leones Marcial y Moisés.
Presidente del Consejo y Gobernador del Distrito, respectivamente.
Quisieron conocer de primera mano las consecuencias que la erupción volcánica está causando en la población.
Durante el recorrido por la zona afectada junto a Compañeros de Club de Leones de San Miguel de La Palma, se hizo entrega de ayudas recibidas a los Servicios Sociales de los Ayuntamientos de:
El Paso, Los Llanos de Aridane y Villa y Puerto de Tazacorte.

Este día en concreto estaba programado de antemano realizar esta entrega, actuando como mandatarios del Club de Leones de Sevilla. Canalizando el importe íntegro de la ayuda recibida por importe de 2.400,00 Eur en forma de tarjetas de compra por importe unitario de 50,00 casa una de la cadena de supermercados SPAR.
Es de destacar la importancia del papel que viene desarrollando el personal técnico de los Servicios Sociales, con sus respectivas concejalas al frente a la hora de que las ayudas recibidas lleguen de manera ágil y eficiente a las personas destinatarias.

Visita a Servicios Sociales Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane

Con personal de Servicios Sociales de Ayuntamiento de Villa y Puerto de Tazacorte

En banco de alimentos de Villa y Puerto de Tazacorte

En "cuartel general" de Servicios Sociales de El Paso.
Con La Concejala y Técnica Responsable