VISITA PEDIATRIC CANCER CENTER

El pasado 17 de junio, un grupo de socios del Club de Leones Barcelona Gaudí, visitamos las instalaciones del Pediatric Cancer Center del Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona el dia de su inauguración oficial. Dicha visita fue organizada al recibir la invitación directa desde el mismo hospital, del que como club somos contribuyentes mediante las donaciones que hemos realizado directamente para dar apoyo a la causa del cáncer pediátrico. La última donación fue efectuada el mes de abril del presente año y dirigida a un grupo de niños oncológicos refugiados de Ucrania, que iniciaron tratamiento en dicho hospital. La visita fue muy interesante y agradecimos mucho la invitación que efectuaron a nuestro club para poder conocer las nuevas instalaciones.

fotos aqui