XLVI Jornadas Leonisticas Canarias Distrito 116-b España

Estimados compañeros y amigos Leones:

Como Director de las Jornadas y en nombre del Club de Leones Los Realejos y el Comité Organizador, tengo el placer de invitarles a participar en los actos que hemos programado, para los días 11 y 12 de noviembre del presente año.

Para ello hemos creado un programa que esperamos sea de su agrado y los anime a venir a Tenerife, donde serán recibidos con ilusión y con el deseo de que disfruten de unas agradables Jornadas, para lo cual hemos elegido unos Ponentes de prestigio y conocimiento sobre los temas propuestos “PASADO, PRESENTE Y FUTURO”

Dado que estas Jornadas las organiza el Club de Leones Los Realejos, queremos invitarles a conocer la Villa de Los Realejos, para lo cual la concejalía de Turismo, que dentro de sus actividades promocionales está DESCUBRE LOS REALEJOS, les hará un precioso recorrido.

Con ilusión y deseo de recibirles, les pido hagan la inscripción y reserva del Apartamento lo antes posible, ya que estaremos en temporada alta y así evitaremos posibles complicaciones. Se adjunta, los datos del Apartamento Sede, la ficha de inscripción, así como el programa de las jornadas.

Reciban un cordial y Leonistico saludo,

Fernando J. de Souza Iglesias
Director de las Jornadas