Historia de María del Mar ,presidenta del Club Leo New Voices.

Hola soy María del Mar, tengo 16 años, pertenezco al Club Leo New Voices desde su creación .
Estudiante de primero de bachillerato.
Mis padres pertenecieron al club de los leones y mi abuela es leona.Antes de ser Leo ya conocía la gran labor que Lions Internacional realiza por el mundo entero .
A parte de las actividades de servicio organizadas por los Clubes Leos , colaboro con mi abuela en actividades como: operación kilo.
He participado con las Hermanitas de los Pobres donando alimentos.
Entrega de alimentos para el desayuno y merienda de los niños Miguel de Cervantes.
Participo en la operación recogida de juguetes para los niños más necesitados.
Me encanta y colaboro en el árbol de los deseos ,para que las personas pongan sus ilusiones y deseos en él.
He colaborado con familias muy necesitadas.
He asistido a la cabalgata de los reyes magos como reina de nuestra carroza del club.
Y estoy muy contenta de pertenecer al Club leo New Voices Málaga Ilusión ,y de nuestro Club Padrino, Club de Leones Málaga Ilusión con el que compartimos el servicio a los demás y aprendemos juntos el camino de la solidaridad y lo mucho que nos hace sentir.
SOY LEO ,y me SIENTO ORGULLOSA DE SERLO
Nosotros Servimos !