Historia María López ,Leo

Hola me llamo María y además de ser una gran tenista ,soy una super aficionada a todas las actividades del Club Leo New Voices Málaga Ilusión.
Os cuento... todo empezó una Navidad cuando aún tenía 7 años.
Cuando por primera vez acompañé a mi abuela Pepi al árbol de los deseos. Ah , por cierto! que esta pasión me viene de familia, mi bisabuelo fue presidente y gobernador del club de los leones y mi abuela es vicepresidenta 2.
No quería dejar de contároslo porque estoy muy orgullosa de ello. Volviendo al árbol de los deseos, esta experiencia me cambió las Navidades por el resto de mi vida. El ver la felicidad con la que podía ayudar a tanta gente y lo que eso a mi me llenó, me hizo querer participar en actividades durante todo el año.
Así que el árbol echó sus raíces que me llevaron a participar en operación kilo. Esta acción me hizo ver la generosidad de las personas. El animar a la gente a que participe, done y recaudar tanto y ver la cara de felicidad de las personas que reciben esta comida me hace sentir muy contenta.
Así que no paré aquí y seguí participando en otras actividades como en la tienda solidaria del Club de Leones Málaga Ilusión haciendo las cuentas, empaquetando regalos de Navidad para los niños más necesitados o animando la cabalgata de los reyes magos.
Me llena tanto, tanto, todo lo que hago en el Club Málaga Ilusión padrino y el Club Leo New Voices que me he llevado este espíritu hasta mi urba donde vendemos mis amigas y yo joyas artesanales para recaudar dinero y dar sorpresas bonitas a niños que lo necesitan.
Cuando logré reunir veinte euros a Tatiana le compré la muñeca con la que tanto había soñado y es de las mejores experiencias que he vivido hasta el día de hoy. Y sé que esto no ha hecho más que empezar!!!
Muchas gracias por leerme.
Vuestra leo María Bueno López.