New Voices Liderato D.116 B Pilar Muñoz nos cuenta su historia .

Nacida en Málaga. A los 4 años mis padres y yo nos mudamos a Canadá donde viví durante 10 años. Volvimos a Málaga donde cursé mis estudios. Hablo muy bien inglés y algo de francés.
Soy actualmente Asesora Inmobiliaria desde hace 14 años y soy una enamorada de mi profesión de la que tengo titulaciones internacionales.
He trabajado en muchos sectores diferentes desde Asistente Director Hotel, Exportación y Material Quirúrgico entre otros.
Me apasiona haber sido Jefa de Protocolo en Cofradias, Agrupacion de Cofradias y haber asistido a varias instituciones como Asesora Protocolo como el Ayuntamiento de Málaga.
Me incorporé al Club de Leones Málaga Ilusión en 2016 y me encanta formar parte de una Organización para ayudar a los demás.
Ahora soy Secretaría y Asesora de Protocolo en el Club.
Me acabo de incorporar a New Voices de España con el cargo de Liderato del distrito 116B. Esta nueva etapa me está ilusionando mucho y espero estar a la altura que el Lions Club International se merece.