New Voices Servicio D.116 B Carmen Solera nos cuenta su historia

Mi nombre es Carmen Solera Domenech y cumpliré 69 años en Noviembre.
Nací en Caudete en la provincia de Albacete, donde cursé estudios medios que desde joven compatibilicé con diferentes trabajos.
Vivo en Tenerife desde 1982 y mi vida profesional se ha desarrollado fundamentalmente en relación con el público. Disfruto mucho si hay relaciones personales y conecto bien con la gente.
Conocí el Club de Leones hace años al asistir a algunas de las actividades que desarrollaban en Santa Cruz, llegando a alcanzar amistad personal con algún socio.
Mi profesión durante muchos años fue la de Gestor Inmobiliario y no me permitía involucrarme más, pero llevo algunos años ya colaborando con la Cruz Roja en al acompañamiento de mayores y es muy satisfactorio para mí el contribuir a paliar la soledad de estas personas, la mayoría mujeres solas.
Con la jubilación he dado el paso para involucrarme un poco más y ya soy socia del Club de Leones de los Realejos, donde me siento una más.
Espero poder contribuir en Nuevas Voces a hacer visibles las carencias de tantos colectivos para que avancemos entre todos a una verdadera igualdad.
Un afectuoso saludo.