Revista Leonismo 188

Revista Leonismo 188

Queridos Leones,
¿Qué hacéis con vuestro tiempo libre?
Creo que la forma en que pasas tu tiempo libre puede cambiarte. La mayoría de nosotros estamos tan ocupados corriendo durante el día que es fácil dejar que esos momentos libres se nos escapen de las manos, ya sea navegando sin rumbo por Internet o pasando demasiado tiempo preocupándonos por algo que está fuera de nuestro control. Pero creo que es crucial ser intencional sobre cómo usamos nuestro recurso más preciado: el tiempo.


Una cosa que todos los Leones tienen en común es el hecho de que nos hemos comprometido a usar nuestro tiempo libre para ayudar a los demás.
En el transcurso de mi año como su presidente internacional, he visto Leones de todo el mundo pasar su tiempo libre en la búsqueda de algo más grande que ellos mismos. Buscas a aquellos que necesitan ayuda. Ves una necesidad y la satisfaces. Y pones más que tu tiempo a tu servicio, pones todo tu corazón en ello.


Esto es lo que lo ha hecho tan especial para mí. Cuando recuerdo cómo pasé mi tiempo el año pasado, sé con total certeza que lo pasé bien . Se gastó con un propósito. Usé el tiempo que tengo aquí en la Tierra para hacer algo bueno, tal como lo hiciste tú.


Y tengo que agradecerles a todos por eso. Quiero agradecerles por darme el honor de servirles el año pasado, y espero seguir sirviendo con ustedes por muchos años más.


Ser un León es usar su tiempo sabiamente. Ser León es servir de corazón.
Suyo en el servicio,
Douglas X. Alexander

Descárgatela enviándo este formulario:

{formbuilder:55353}