Revista Leonismo 189 y 190

Revista Leonismo 189 y 190

LOGRAR GRANDES COSAS JUNTOS


Cuando llevamos ese espíritu de unión al mundo, suceden grandes cosas. Aquí hay algunas prioridades que pueden ayudarnos a fortalecer nuestras comunidades y nuestros Leones.


COMPARTIR LA ALEGRÍA DE SER LEÓN


Nuestros clubes crecen, y la bondad que brindamos. Se necesitan clubes saludables para mantener nuestro servicio en marcha, nuestros socios felices y nuestras comunidades fuertes. Cuando invitamos a familiares, amigos y vecinos a unirse a nosotros, es mucho más lo que podemos hacer juntos. Y lo que nos divertimos.


MANTENER A NUESTRA FUNDACIÓN FUERTE


Nuestro servicio está respaldado por nuestra fundación, LCIF. Juntos, asumimos proyectos más grandes que llevan a un mayor impacto y un mayor cambio, en el lugar donde vivimos y en todo el mundo. Celebremos el éxito de la Campaña 100 y sigamos apoyando a nuestra fundación y el futuro del servicio para poder aumentar nuestro impacto.


PENSAR EN GRANDE CUANDO SERVIMOS


Pensemos en cómo podemos hacer que los proyectos que amamos sean aún mejores y busquemos nuevas formas de apoyar nuestras causas globales porque el cambio real comienza con grandes ideas. No dude en emprender un proyecto grande y atrevido, y prepárese para sorprenderse de lo que podemos hacer juntos.


SER PROMOTORES A NIVEL LOCAL


Los Leones son líderes en sus comunidades, y nuestro servicio y nuestras voces son importantes. Sea un campeón de una causa local. Cree concienciación, educación y cambio. Conviértase en un líder local, y un líder vocal de su club, sus causas y su comunidad.

{formbuilder:55353}