Casi se ha convertido en algo indispensable, peregrinar en alguna ocasión de la vida a Santiago de Compostela es algo que, sin ser obligatorio, cristianos y no cristianos consideran algo muy apetecible para hacer una vez en la vida.

 Algunos han convertido en algo fundamental en su vida hacer el Camino y lo repiten y repiten como medicina que les sana por dentro.

 La propuesta es clara “O Vello”, un Camino a Santiago tan antiguo como para llamarse “El Viejo” en gallego. Tenemos referencias de su existencia ya en el siglo X y por ello le va el nombre que ni pintado, pero también es “BELLO” en castellano, hermoso, maravillas como los monumentos fúnebres que encontramos con siete mil años de antigüedad menhires enormes de hasta trece metros de altura, dólmenes, bosques, aldeas, ríos, iglesias del prerrománico hasta el modernismo, gastronomía y un valor añadido un Camino sin aglomeraciones, con paz.

Si apoyas este Camino, apoyas la recuperación de un Patrimonio de la Humanidad, instrumento maravilloso para que mucha gente se transforme por dentro y ser y estar mejor.
También ayudas al medio rural que, con un medio de trabajo nuevo al servicio de los peregrinos con marca de calidad Vello&Bello, consolidará población y le aportaremos futuro real.

Hagamos historia y entremos en la historia, porque recuperando este Camino formaremos parte de una historia de más de mil años

Rellena este formulario
{formbuilder:72656}
Patrocinadores
Hospitaleros
Guardianes
Clubes Sponsor