Diabetes

La Federación Internacional de la Diabetes informa que 1 de 2 personas con diabetes no es diagnosticada. Los Leones reconocen que las necesidades del mundo están cambiando, y abogan por la causa de la diabetes para servir mejor tanto a nuestras comunidades como al mundo.

Según la Organización Mundial de la Salud, cerca de 422 millones de personas en todo el mundo tienen diabetes, la mayoría vive en países de bajos y medianos ingresos, y 1.6 millón de muertes se atribuye directamente a la diabetes todos los años. Tanto el número de casos como la prevalencia de la diabetes han estado aumentando constantemente durante las últimas décadas.

Tenemos un plan

Al servir en comunidades diversas de todo el mundo, vemos y sentimos los efectos de la diabetes y estamos haciendo algo al respecto juntos.

Nuestra estrategia

Reducir la prevalencia de la diabetes y mejorar la calidad de vida de los diagnosticados.

ENTERARSE

• Trabajar con un profesional de la salud para organizar una charla educativa sobre pre diabetes y la prevención y el manejo de la diabetes en una reunión del club o del distrito.
  • Facilitar una discusión sobre la diabetes para alentar a los socios del club a compartir su conexión personal con la enfermedad.
  • Visitar o explorar el sitio web de la asociación nacional de la diabetes y otras organizaciones para informarse más sobre la diabetes.
  • Compartir un refrigerio de bajo índice glucémico en la reunión del club y pedir a un nutricionista o educador de diabetes que enseñe
  • a los socios del club y sus familias a interpretar las etiquetas de los alimentos.
  • Inscribirse en MyLION e informarse sobre cómo los Leones y Leos están participando en el servicio de la diabetes.
  • Descargar una aplicación que eduque y aliente opciones de estilos de vida saludables. Invitar a los socios del club a participar en un desafío relacionado con estilos de vida saludables.
  • Donar una suscripción de una revista o libros relacionados con la diabetes a la biblioteca local.
  • Invitar a un diabético que sea modelo de conducta a una escuela local para que hable sobre las opciones de estilos de vida.
  • Patrocinar a un niño para que participe en un campamento para diabéticos y/o
  • suministrar los útiles necesarios a un campamento.
  • Publicar avisos mensuales en el sitio web y en las cuentas de redes sociales del club o distrito, compartiendo los recursos comunitarios disponibles para las personas con diabetes o en riesgo de contraer la enfermedad.
  • Escribir sobre opciones de estilos de vida saludables en el periódico de la comunidad o escuela.
  • Organizar un evento Avance: Caminata de Concienciación sobre la Diabetes en la comunidad.
  • Preparar una lista de recursos y servicios para pacientes y distribuirla entre los Leones y el público.