Recursos Leonisticos

RECURSOS PARA JEFES DE ZONA

Estimado dirigente de club de Leones:

Felicitaciones por su nombramiento como dirigente de su club de Leones. Usted juega un papel especial en formar el futuro de su club.

En la Asociación Internacional de Clubes de Leones queremos ofrecerle herramientas útiles al inicio de su gestión.

Páginas web y libros electrónicos

La Asociación Internacional de clubes de Leones ha diseñado páginas web para cada dirigente de club. Cada página web proporciona materiales y recursos así como libros electrónicos para ayudar a los dirigentes a medida que desempeñan su papel. Tómese unos momentos para visitar las páginas web de los siete dirigentes del club y familiarícese para que pueda informar a sus dirigentes electos.

Modelo oficial de Estatutos y Reglamentos de club – Proporciona las responsabilidades clave del club, las políticas, pautas y demás información útil para guiar a su club.

Estructura de club estándar – Ayuda a los dirigentes de su club a informarse sobre cuáles son sus papeles y responsabilidades dentro de la nueva estructura de club estándar. Este modelo incluye a los dirigentes, la junta directiva y los comités existentes. Ofrece una guía sobre la organización del club.

Si usa Facebook visítenos en: Mejorar la calidad del club de Leonesdonde encontrará información útil de Leones de todas partes del mundo. Puede publicar sus preguntas, comentarios, anécdotas y compartir nuevas ideas para mejorar la calidad de su club.

¿Por qué es conveniente que utilice MyLCI?

¿Por qué es conveniente que los dirigentes del club utilicen MyLCI?

• Dar mantenimiento a los nombres, las direcciones y números telefónicos de los socios.
  • Ver y pagar estados de cuenta de LCI.
  • Imprimir tarjetas de afiliación.
  • Realizar un seguimiento de la actividad de servicio del club.
  • Confeccionar nóminas del club y listas de correo de socios.
  • Designar a los próximos dirigentes del club.
  • Informar acerca de la afiliación mensual.

¿Por qué es conveniente que los dirigentes del distrito utilicen MyLCI?

• Ver el estado de afiliación actual en los clubes de su distrito.
  • Ver clubes recientemente fundados y en statu quo.
  • Prepararse para las visitas al club.
  • Designar y ver regiones, zonas, dirigentes de distrito y asesores.
  • Ver las actividades de servicio de los clubes de su distrito.

¿Cómo comienzo?

1. Inscríbase en MyLCI. Para ello, debe crear un nombre de usuario y una contraseña únicos. Pulse aquí para inscribirse ahora (deberá tener a mano el número de socio de LCI para la autenticación).
  2. Introduzca su nombre de usuario y contraseña en la página de inicio de sesión para poder obtener acceso a MyLCI y al Directorio. Inicie sesión ahora.
  3. Ya está listo para obtener acceso a MyLCI y disfrutar de todos los beneficios mencionados.

MyLCI

Preguntas y respuestas

¡Queremos ayudarlo!  Comuníquese con el Centro de apoyo de MyLCI:

• Teléfono: 630-468-6900, de lunes a viernes de 8:30 a 16:30, hora del centro (Chicago).
  • Escríbanos a mylci@lionsclubs.org.