Club de Leones Alicante Costa Blanca

Somos un grupo de hombres y mujeres con vocación de servicio que servimos juntos para tener un impacto duradero y cambiar más vidas. El club de Leones Alicante Costa Blanca es el lugar ideal para desarrollar habilidades de liderato y ponerlas en acción. Actualmente somos más de 48.000 clubes de Leones en todo el mundo. Cada club está formado por personas como tu que han decidido actuar y servir a los demás. Los Leones forjamos amistades únicas y relaciones importantes que pueden durar toda la vida. La constante, que es la esencia de los clubes de Leones, es el servicio.
Dar del tiempo y energía de uno mismo a los demás es una manera fantástica de ayudar a la comunidad. Además produce una gran sensación que se puede propagar y que tiene un impacto positivo en la vida de uno mismo y en cómo se aborda el mundo.

¿Que tipo de club es? : Club Regular
Especialidad del club : Hambre, Visión, más
¿Que más servicios ofrece tu club? : Talleres de inserción para personas en riesgo de exclusión social
Facebook del club : https://www.facebook.com/Club-de-Leones-Alicante-Costablanca-790923047961424