Club de Leones las Palmas Decano

Es el Club Decano de Canarias. Fundado el 27 de febrero de 1967, fecha de la Carta Constitutiva. Fuimos apadrinados por el Club de Leones de Madrid, a través del Delegado Internacional para España, SR. Raymon C. Jeanes que dio a conocer a los futuros miembros fundadores del Club, los puntos básicos del Leonismo y quienes vieron que unidos podrían hacer un gran bien a nuestra Comunidad Canaria y a nivel Mundial: Charles Tribe, Juan A. Melián García, José A. Barbero Fdez., Armando Curbelo Fuentes, Blas Rosales Henriquez, Fernando Olivares Navarro, Yvara Baive, Ronald Cachemilla y Fernando Moraleda Gamir.
A lo largo de los más de 50 años que llevamos sirviendo, nuestro Club a apadrinado a los Clubes de Leones de Arrecife, Telde, Leonas Las Palmas, Maspalomas, Gáldar , Gran Canaria Centro y Leo Las Palmas.
El Club ha tenido dos Directores Internacionales, Carlos Hdez. García y David Fuertes Rivero y varios Gobernadores y Presidentes del Consejo.
Las Asambleas las celebramos el primer lunes de cada mes, a las 13:30.
  • ¿Que tipo de club es? : Club Regular
  • Especialidad del club : Medio Ambiente, Diabetes, Cáncer infantil, Hambre, Visión, más
  • ¿Que más servicios ofrece tu club? : En el pasado se ayudo a Cruz Roja con compras de Ambulancia, Puestos de Socorro, Parques Infantiles, Vehículos de Transporte para Ancianos, Plantación de Árboles, etc. Actualmente seguimos colaborando con Cruz Roja, quien nos ha Galardonado con la Medalla de Cruz Roja, Asociación de padres y madres de niños con Cáncer Pequeño Valiente de quien recibimos también su Galardón, Gala para el Sarampión ,Torneo Anual de Golf para personas sin Hogar con la Obra Social de Acogida y Desarrollo, San Juan de Dios(personas discapacitadas), Barrios Orquestados(formación musical de niños sin medios económicos), Venta de Lotería de Navidad, Sorteo de un viaje para 2 personas a Tenerife y visita a Loro Parque, colaboración en Mesas Petitorias de diferentes Asociaciones y ayudas personalizadas. Asiduamente ayudamos con donaciones a la Fundación Lions Internacional . Algunos de nuestros socios asisten a las Convenciones Internacionales, Forum Europeo, Conferencias del Mediterráneo y Folac.
Reuniones
Pueblo Canario