Club De Leones Sevilla

Club De Leones Sevilla

El Club de Leones de Sevilla, lo componen 78 socios en la actualidad, reuniéndonos una vez al mes, donde se deliberan las actividades a desarrollar, que la Junta Directiva selecciona y lo lleva al Orden de Día de la reunión. El Club tiene un gran arraigo en la ciudad, donde se ha realizado dos grandes obras, la primera fue la Residencia para deficientes profundos de Olivares, y la Residencia para la tercera edad denominada Casa de los Artistas

  • ¿Que tipo de club es? : Club Regular
  • Especialidad del club : más
  • ¿Que más servicios ofrece tu club? : SIEMPRE AL SERVICIO DE LOS MÁS NECESITADOS
2021-2022 Presidente del club
MR ADRIAN FERNANDEZ ROMERO
SEVILLA 41018
SPAIN
Móvil 34 655668143
Profesión 34 954650461
Correo electrónico adrian@romeroadreu.com

 

Desde el departamento de comunicación se informa las siguientes actualizaciones:
Con respecto a las redes sociales el Club de los Leones contaba con una página en Facebook, llamada Club de Leones Sevilla.
Se ha creado un perfil independiente a la página mencionada, que se llama Leones Sevilla, cuyo enlace es: https://www.facebook.com/leones.sevilla5
Donde se irán colgando a partir de hoy, todo tipo de noticias, eventos y contenido multimedia del Club.
Por otro lado, ha sido creado un perfil en Instagram, que sólo tendrá contenido de fotografías o vídeos. https://www.instagram.com/clubleonesevilla/
Para ambas redes sociales, el usuario que quiera verlo tiene que estar registrado en ellas, de lo contrario no podrá visitarlas ya que le pedirán un usuario y una contraseña.
Forma de registrarse en los perfiles.
- En Instagram:
• Accede a este enlace ( https://www.instagram.com/accounts/emailsignup/)
y rellena los datos que solicitan.
- En Facebook:
• Accede a este enlace (https://www.facebook.com/reg/?rs=6)
Y rellena los datos para registrase.

Contemplando la opción de que no todos tienen registro en redes sociales se ha creado un blog similar a una página web con diferentes pestañas para abarcar todo lo relacionado con el club. https://losleonessevilla.blogspot.com/ . Se puede ver en el móvil y también en el ordenador como página web.
Este blog tiene acceso libre a cualquier usuario que quiera entrar y verlo. Como primera pestaña tenemos la página principal dónde hay una pequeña biografía del club y sus comienzos. En la pestaña de galería de fotos y en la de vídeos, se irán colgando con la mayor actualidad posible, las fotografías y documento gráfico de los eventos que se realicen.


Continuamos con una pestaña llamada Reuniones, en ella estarán el orden del día y todo lo tratado en las reuniones del club, con la intención de que todos los miembros estén al tanto del orden del día.
En eventos estarán colgados todos, con lugar de reunión día y hora del evento para que todos los miembros del club puedan acceder y recordar de manera muy fácil las próximas citas importantes.


De momento, este blog está creado con la intención de convertirse en pagina web una vez se resuelva, si asi se desea, un registro de dominio y posicionamiento web.

{formbuilder:55352}

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.